Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 30 de Mayo, 2017

¡A punto de morir ahogado!

Cayó al río y quedó inconsciente, fue rescatado por un pescador

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Un sujeto estuvo a punto de perder la vida al resbalar  y quedar inconsciente en el río Bobos, provocando una fuerte movilización de corporaciones y autoridades que acudieron al lugar a prestar el auxilio pertinente, luego de ser rescatado por un lanchero que se encontraba cerca del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer en el río Bobos cerca del puente Martínez 1, sobre el lado de Villa Independencia, a la altura del Barrio Negro, lugar en el que de acuerdo a personas que se percataron de lo ocurrido indicaron que el sujeto llegó al río en estado de ebriedad y al pretender cruzar resbaló y cayó golpeándose la cabeza con las piedras, quedando inconsciente.

Ante lo ocurrido, un pescador que se encontraba cerca del lugar de inmediato ayudó al individuo sacándolo con una lancha hasta la orilla donde ya lo esperaban paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes prestaron de inmediato los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al hombre al Hospital Civil, donde quedó internado para que recibiera la atención médica pertinente, ya que iba se encontraba inconsciente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que estuvo a punto de ahogarse en las aguas del río Bobos; vestía una bermuda de mezclilla color azul con una camisa roja tipo guayabera.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido apoyando a los integrantes de las demás corporaciones para sacar al sujeto del río.

¡A punto de morir ahogado!

¡A punto de morir ahogado!

Comentarios