Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 30 de Mayo, 2017

Masacran a ‘Mito’ Sosa

Por lo menos cinco impactos de bala se alojaron en el cuello y en el rostro

 

 

Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica, Ver.- El Presidente del Club Petroleros de Poza Rica, trabajador jubilado, Erasmo Sosa Garza, fue muerto a disparos por personas, hasta el momento, no identificadas, la mañana de este martes, cuando salía de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Palmas de esta ciudad.

 

Alrededor de las 08:15 horas, cuando el director de la Comude, de 59 años de edad, se encontraba al volante de la unidad Ford Ranger, color blanca, con placas de circulación XS63168 del estado, propiedad del Ayuntamiento, en su domicilio ubicado en Privada 10 casi esquina con Privada, 12 de la colonia Ampliación Las Palmas,  el ataque se registró cuando intentaba dirigirse a su trabajo y recibió por lo menos cinco balazos los cuales asestaron en cuello y rostro.

 

Los testigos aseguran que cuatro sujetos bajaron de un automóvil tipo Beetle y comenzaron a disparar contra la camioneta.

 

Erasmo Sosa Garza era trabajador jubilado de la Sección Número 30, del sindicato de trabajadores petroleros, y con él se contabilizarían durante el presente mes, cuatro agresiones a integrantes de dicho gremio en esta ciudad.

 

Erasmo “Mito” Sosa era, plenamente, identificado en el ámbito deportivo tanto del gremio petrolero como de la comunidad en general, sobre todo, del futbol soccer, y mantenía una estrecha relación con el Comité General del sindicato petrolero.

 

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona.

 

En el lugar se encontraron casquillos percutidos de un arma calibre 45 y 38 así como dos balas 9 milímetros.

Masacran a ‘Mito’ Sosa

Comentarios