Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 30 de Mayo, 2017

Asesina con un hacha a su amigo

Fue tras una discusión al calor de las copas en Tecolutla

 

 

Agencia

Tecolutla, Ver.-Un hombre de 65 años de edad, fue asesinado con un hacha a manos su amigo de farra, hechos suscitados en la comunidad la Guadalupe; La Policía Municipal logró detener al presunto homicida el que fue a disposición de la Fiscalía Regional, para que se defina su situación legal.
Los hechos se registraron en la esquina de la calle Constituyentes y Comisariado Ejidal de la comunidad ya mencionada, donde a decir de testigos el presunto homicida y el ahora occiso, se encontraban reunidos ingiriendo bebidas embriagantes.
Al calor de las copas, se hicieron de palabras y luego pasaron a los golpes, por lo que ambos decidieron salirse del establecimiento donde estaban reunidos y comenzaron a reñir.
Fue en esos momentos que el individuo Abisai C. C. De 21 años de edad, con domicilio en la comunidad La Guadalupe, tomó un hacha y comenzó a golpear al septuagenario hasta quitarle la vida.
Luego  arrastró el cuerpo algunos metros hasta su domicilio donde lo dejó tirado, ya que al verse descubierto por la Policía Municipal decidió escapar, tirando el arma homicida junto al cadáver del señor Moisés R. P. de 65 años de edad, quien era vecino de la comunidad Playa Paraíso.
Los elementos policiacos persiguieron al presunto homicida hasta lograr detenerlo, para luego  ponerlo después a disposición de la fiscalía.

Asesina con un hacha a su amigo

Comentarios