Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Voraz incendio, ¡lo perdieron todo!

* Corto circuito provoca siniestro en casa-habitación en San Isidro, se quemó todo lo que había dentro

 

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- Una llamada telefónica alertó a la corporación policiaca que en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza de la localidad San Isidro de esta ciudad se estaba suscitando un fuerte incendio, en donde una vivienda estaba siendo consumida por las llamas.

Fue por lo que los uniformados se trasladaron hasta la localidad señalada, encontrando efectivamente una casa-habitación consumiéndose por el fuego, siendo el domicilio una pérdida parcial.

Por lo que los uniformados junto con los vecinos trataron de controlar el intenso fuego, pero ya era demasiado tarde porque ya se había consumido la mayor parte de pertenencias al interior de la vivienda.

Entrevistándose los uniformados con el propietario de la vivienda quien dijo llamarse Mario Alberto Bandala Arellano, de 26 años, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza número 32, refiriendo que las causas del incendio fue aparentemente por un corto circuito.

Además de mencionar que su esposa Alejandra Guzmán Pérez, de 26 años, quien presentaba una quemadura en el brazo derecho, junto con su madre Dionisia Pérez Bandala, de 42 años, quien presentaba crisis nerviosa, fueron trasladadas al hospital a bordo de un taxi.

Por lo que fue necesaria la presencia de Protección Civil para evaluar la situación que se había presentado, para atender al propietario del lugar y ofrecerle algún apoyo.

Voraz incendio, ¡lo perdieron todo!

Voraz incendio, ¡lo perdieron todo!

Comentarios