Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Imprudente conductor manda al hospital a motociclista

El presunto responsable le hizo corte de circulación a repartidor de pizza provocando que colisionara El empleado terminó internado en el IMSS; los hechos frente a Chedraui

 

 

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Repartidor de pizza terminó en el Seguro Social completamente bañado en sangre luego de haberse impactado contra una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 10 de la noche sobre el bulevar Alfinio Flores, a la altura de Chedraui, en la colonia Melchor Ocampo, sitio en el que se desplazaba el conductor de la motocicleta cuando repentinamente terminó impactado contra la camioneta que le hizo corte de circulación.

En el accidente resultó lesionado Leonel Cortés, repartidor de pizza con domicilio en la calle Artículo 27 de la colonia Ejidal, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Yamaha, color rojo con blanco, con placas del estado de Puebla, mismo que fue atendido en primera instancia por elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar a prestar el auxilio pertinente.

El conductor de la camioneta involucrado en el accidente responde al nombre de Ramón Hernández, quien se desplazaba a bordo de una unidad Nissan color gris, la cual presentó mínimos daños materiales, mientras que el conductor resultó ileso tras el impacto.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Ámbar que prestaron los primeros auxilios al lesionado en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos y posteriormente lo trasladaron a la Clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente.

Asimismo, en el lugar se contó con la presencia y el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes ayudaron en la vialidad hasta la llegada de Tránsito del Estado que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de ambas unidades al patio de la delegación.

Imprudente conductor manda al hospital a motociclista

Imprudente conductor manda al hospital a motociclista

Imprudente conductor manda al hospital a motociclista

Comentarios