Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 28 de Julio, 2017

Lo matan por defender a su hermana

Sujetos llegan en el taxi 2310 (robado) para llevarse a la señorita, justo frente a su negocio de verduras

 

 

Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica, Ver.- Al filo de las siete y media de la mañana fue asesinado un menor de edad, cuando se encontraba afuera del comercio de sus padres en la colonia Revolución, se sabe que intentó evitar que plagiaran a su hermana, de acuerdo con testigos presenciales, los asesinos huyeron a bordo de la unidad de alquiler 2310.

 

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, luego de que elementos de la Fuerza Civil solicitaran su apoyo; pero ya nada pudieron hacer por el jovencito, pues este ya no tenía signos vitales.

 

El violento hecho ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia ya mencionada, en el lugar se encontraba Ignacio R. T., de 44 años de edad y vecino de la colonia Guadalupe Victoria, dijo que alrededor de las siete y media de la mañana llegaron a su local cuatro sujetos e intentaron subir a la fuerza a sus dos hijos, pero el menor, se opuso y los sujetos le dispararon, mientras que su hija era trepada  a la fuerza al taxi 2310, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

 

Al momento de la intervención, en el lugar, los uniformados acordonaron la zona mientras que otras unidades con las características ofrecidas se daban a la tarea de localizarlos, sin embargo, hasta el momento, no se cuenta con dato alguno del paradero de esta unidad.

 

El cuerpo del malogrado jovencito fue identificado en el lugar como Braulio J. R., y contaba con 17 años de edad, mientras que la identidad de la joven privada de su libertad es Rosa R.J. R., de 18 años la cual, hasta el momento, no ha sido localizada.

Lo matan por defender a su hermana

Lo matan por defender a su hermana

Comentarios