Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 12 de Diciembre, 2017

¡Se infartó!

Muere taxista de un infarto fulminante en la Linda Vista

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Un taxista fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en su domicilio la tarde de este miércoles, provocando la movilización de corporaciones y autoridades que llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de la 1:40 de la tarde cuando se solicitó el apoyo de Cruz Roja para que acudiera al domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Linda Vista, sitio en el que familiares al ver que el taxista comenzó a sentirse mal de inmediato solicitaron su presencia.

El taxista que fue sorprendido por la muerte respondía al nombre de Tomás Guzmán García, de 65 años, quien tenía su mismo domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia antes mencionada.

Por lo ocurrido, llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja, quienes prestan los primeros auxilios pero al ver que el hombre ya no reaccionaba y no contaba con signos vitales solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y al determinar que se trataba de una muerte natural se retiraron del lugar, quedando el cuerpo a cargo de los familiares.

¡Se infartó!

Comentarios