Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 12 de Diciembre, 2017

¡¡Choca, huye y se mata!!

Empleado del Ayuntamiento de Tlapacoyan impacta un taxi, y en su huida vuelca perdiendo la vida trágicamente Se trata de un vecino de la localidad Rojo Gómez, también resultó lesionada una joven que viajaba en el taxi

 

 

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado lunes se suscitó un fuerte accidente vehicular, donde un empleado del Ayuntamiento de Tlapacoyan perdió la vida de manera trágica al salir volando y terminar fuera de la cinta asfáltica, esto por evadir una responsabilidad al haber golpeado por alcance a un taxi.

 

Los hechos se suscitaron en la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de El Encanto, sitio en el que se reportó que una camioneta se encontraba fuera de la cinta asfáltica y había una persona lesionada, así como un taxi con un golpe por alcance y una pasajera con posibles fracturas.

 

Al llegar la unidad policiaca ya se encontraba una persona auxiliando a uno de los lesionados, el cual viajaba en una camioneta Chevrolet color rojo, no siendo suficiente el apoyo que le prestaban en ese momento y falleció minutos después.

 

Mientras que en la orilla de la carretera se encontraba un taxi con número económico 994 de Martínez de la Torre, con placas de circulación 5283-XDA del Estado de Veracruz y conducido por Raúl González Cruz, de 39 años, de ocupación taxista.

 

Quien señaló que metros antes del lugar del deceso, el conductor de la camioneta roja había golpeado al taxi por alcance, por lo que se dio a la fuga con dirección a Martínez de la Torre y a los pocos segundos se escuchó un fuerte estruendo, avanzando hacia el lugar y percatándose que era la unidad que lo había golpeado.

 

Es de señalar que en la unidad de alquiler también viajaba una joven, quien se identificó como María Fernanda Rojas Tejeda, de 20 años, de ocupación empleada y con domicilio en calle Lázaro Cárdenas de la localidad La Palmilla.

 

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la FGE para iniciar las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cadáver.

 

Al realizar su trabajo, el personal investigador logró encontrar entre sus pertenencias una identificación a nombre de Felipe de Jesús Orea Baltasar con domicilio en calle 28 de Diciembre número 310 de la localidad Javier Rojo Gómez, siendo confirmado horas más tarde por familiares; el cuerpo fue trasladado al Semefo de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor.

¡¡Choca, huye y se mata!!

¡¡Choca, huye y se mata!!

¡¡Choca, huye y se mata!!

¡¡Choca, huye y se mata!!

¡¡Choca, huye y se mata!!

¡¡Choca, huye y se mata!!

Comentarios