Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 24 de Mayo, 2017

Por querer ganar el paso

* Conductor provocó accidente, impacta a un taxi

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un taxi y una camioneta Chevy, que circulaba sobre una de las calles del centro de la ciudad y al querer ganarle el paso al ruletero se terminó impactando contra él.

El accidente se registró alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la avenida Ignacio de la Llave esquina con la calle Ignacio Rayón, de la zona centro, sitio en el que se desplazaba el conductor de una camioneta quien presuntamente resultó responsable del percance.

El primero de los involucrados en este accidente fue Iván Israel García Hernández con domicilio conocido en la comunidad La Palma, perteneciente a este municipio, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Chevy color rojo, con placas del estado.

El segundo involucrado en el percance fue Eduardo Iván Toral Landa, conductor de un taxi color oficial, número económico 1136, del sitio libre, unidad que presentó daños materiales por el percance.

Luego del accidente, los conductores bajaron de sus vehículos para tratar de llegar a un acuerdo, al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de las unidades al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.

Por querer ganar el paso

Comentarios