Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 26 de Abril, 2017

Sale de la carretera

* Conductor dejó abandonado el auto

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Automóvil fue abandonado luego de haber salido de la carretera, quedó varios metros fuera de la cinta asfáltica y presentó daños materiales.

Alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado domingo cuando se solicitó el apoyo y la presencia de las autoridades para que acudieran a la curva de “Brinco del Tigre”, ya que se encontraba un auto abandonado presuntamente después de haber sufrido un accidente su conductor.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de esto y solicitaron el apoyo y la presencia de la Policía Federal para que se hiciera cargo de la unidad que había sido abandonada.

De acuerdo a lo informado extraoficialmente se presume que ese automóvil fue abandonado por el conductor, luego de haber sufrido un accidente al perder el control de la unidad y terminar varios metros fuera de la cinta asfáltica.

Por lo ocurrido, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo solicitando el apoyo de la grúa y traslado de la unidad al corralón de la ciudad a la espera que alguien acuda a reclamar el vehículo.

Comentarios