Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 30 de Mayo, 2017

Violento asalto a mano  armada a gasolinera

Norma A. Cortés

San Rafael, Ver.- A mano armada, un sujeto desconocido asaltó la gasolinera propiedad de la empresa Petro Mar del Golfo, ubicada en la carretera federal número 129, en la salida a Costa Esmeralda.

El asalto se registró aproximadamente a las 4:50 de la tarde de este viernes en la gasolinera del OXXO en San Rafael, ubicada sobre la carretera federal esquina con la calle Francisco Javier Clavijero, sitio en el que se encontraban las despachadoras cuando repentinamente fueron sorprendidas por un sujeto que con pistola en mano las despojó del dinero de la venta.

Tras lo ocurrido, de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades para que acudieran al sitio y se iniciara la búsqueda del presunto responsable que presuntamente se dijo que huyó hacia el río.

Extraoficialmente se dijo que el sujeto vestía un pantalón de mezclilla color azul con una sudadera rayada, una gorra amarilla y una media que le cubría la cara.

A este asalto acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil, y tras lo ocurrido de inmediato iniciaron un recorrido por el municipio para tratar de dar con el presunto responsable, sin embargo hasta el cierre de esta edición no hubo detenidos.

Comentarios