Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Noviembre, 2017

¡Ejecutan a Policía Federal!

En un supuesto robo en la comunidad El Águila, lo interceptan y lo asesinan disparándole por la espalda

 

Carlos Sánchez Hernández

Tihuatlán, Ver. - Un elemento de la Policía Federal preventiva destacamentado en Zacatecas, pero con domicilio en el Sector 4, Totolapa, en el municipio de Tihuatlán fue asesinado en el camino que comunica a la localidad El Águila, luego de que tres sujetos lo interceptaran y lo obligaran a descender de su unidad para ejecutarlo.

 

Él o los asesinos viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, de acuerdo con la esposa del ahora occiso, lo interceptaron y tras encañonarlo obligaron a bajar de su vehículo, despojándolo de su cartera y un reloj para después pegarle de balazos por la espalda.

 

La desesperada mujer vio como los sujetos asesinaban a su esposo y después se daban a la fuga con dirección al aeropuerto Tajín, el apoyo llegó de inmediato; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han difundido dato alguno del paradero de los responsables.

 

El agente de la PFP se encontraba franco y vino de visita a ver a su mamá en el Sector 4, pero recibió una llamada a su celular de un familiar que lo alertó de un problema que tenía en la comunidad y se le hizo fácil ir a ver qué estaba pasando.

 

Fue justo cuando regresaba de la comunidad cuando fue abordado por los desconocidos quienes lo bajaron del auto y lo asesinaron, la víctima se encontraba destacamentado en Río Grande, Zacatecas.

 

A la escena del crimen arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras elementos de la Policía Ministerial realizaban las pesquisas correspondientes.

 

Elementos de la Policía Federal Preventiva de esta ciudad llegaron también al lugar del crimen para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios