Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Noviembre, 2017

¡Mata a peatón!

El responsable se dio a la fuga, fue perseguido por otro automovilista y alcanzado para ser asegurado y entregado a las autoridades

 

Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica, Ver.- Raudo automovilista embistió a un peatón cuando este intentaba cruzar la carretera Estatal Poza Rica-María de la Torre a la altura del rancho ‘El juguete’; socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales.

 

Tras ser confirmada su muerte, los uniformados acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales; mientras tanto, elementos de la Fuerza Civil aseguraban al presunto responsable quien se había dado a la fuga.

 

Cabe señalar que, en todo momento, fue perseguido por otro automovilista y alcanzado para ser asegurado y entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a los separos de la policía preventiva para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

El presunto responsable conducía una camioneta Rav 4, de modelo reciente, la cual también fue trasladada a los patios de la Fuerza Civil, mientras que el cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

 

El ahora occiso fue identificado como Alejandro Bautista, de 26 años de edad y con domicilio en la comunidad El Chote, familiares ya reclaman sus restos y piden todo el peso de la ley para el presunto responsable.

¡Mata a peatón!

Comentarios