Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 30 de Marzo, 2017

¡Casi los mata un torton!

Pesado camión impacta a camioneta y la saca de la carretera, dos heridos

 

Norma A. Cortés

San Rafael, Ver.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance,  registrado durante la noche de este miércoles provocando una movilización de corporaciones y autoridades.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este miércoles sobre la carretera federal número 129, en el tramo San Rafael-El Faro, a la altura de la desviación a la comunidad La Poza,  sitio en que presuntamente el conductor de la camioneta al ser impactado por un torton provocó que perdiera e control y terminará fuera de la carrera.

Ante este accidente automovilistas que pasaban por esta vía de comunicación solicitaron el apoyo de las corporaciones para que acudieran al lugar antes mencionado ya que había dos personas lesionadas.

La camioneta que termino dañada fuera de la carretera es una cerrada blanca de la cual sus dos ocupantes tras el impacto presentaron golpes y lesiones, por lo que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a una clínica participar en Martínez para que recibieran la atención médica pertinente.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal que apoyaron en cordinación con  Cruz Roja hasta la espera del Federal de Caminos.

¡Casi los mata un torton!

¡Casi los mata un torton!

Comentarios