Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 28 de Julio, 2017

Taxista arrolla a motociclista y huye

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Motociclista terminó con golpes y algunas lesiones luego de ser arrollado por el conductor presuntamente de un taxi que posterior a los hechos se dio a la fuga. 

El accidente se registró alrededor de las 8:40 de la noche de este jueves sobre la avenida 5 de Febrero esquina con la calle Francisco Javier Mina de la zona Centro de esta ciudad, por donde se desplazaba el conductor de la motocicleta marca Honda, color rojo, cuando repentinamente fue impactado por el taxista que al ver la magnitud del accidente continuó su camino dándose a la fuga.

Al ser impactado el motociclista, la unidad presentó daños materiales mientras que el joven tenía golpes en diversas partes del cuerpo tras derrapar algunos metros.

Por lo ocurrido, personas que se encontraban cerca de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron al joven motociclista, quien después de explicar que presuntamente fue impactado por el taxi con número económico 83, mismo  que se dio a la fuga, se movió del lugar por sus propios medios para recibir atención médica.

Taxista arrolla a motociclista y huye

Comentarios