Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 30 de Marzo, 2017

Le roban la moto mientras dormía

La unidad fue dejada en el patio trasero de su hogar, la dejó asegurada con una cadena a un poste de concreto

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

Durante las primeras horas de ayer, el robo de una motocicleta se registró en la comunidad El Chote; por lo que el propietario al descubrirlo se presentó ante la autoridad competente para denunciar a quienes resulten responsables del delito de robo.

Eduardo Jesús Licona Medina, de 34 años, de ocupación empleado repartidor de tortillas, dijo tener su domicilio en la comunidad antes descrita, así como ser el propietario de una motocicleta marca Italika, línea FT-250, modelo 2015, color gris con verde, sin placas de circulación.

Licona Medina relató que luego de que realizara sus actividades de trabajo, regresó a su domicilio y la unidad fue dejada en el patio trasero de su hogar, mencionó haberla dejado asegurada con una cadena a un poste de concreto.

Alrededor de las 05:15 horas se despertó para ir a laborar al molino, ubicado en esta cabecera, y descubrió que su unidad no se encontraba en el lugar donde la estacionó la noche anterior, de inmediato despertó a sus familiares y preguntó si alguien la había ocupado o le habían jugado una broma; pero estos le mencionaron que no sabían nada.

Luego de esperar a que amaneciera, el propietario de la motocicleta presentó formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo, en agravio de su patrimonio.

Comentarios