Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 28 de Marzo, 2017

¡¡Carambola!!

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una carambola entre tres vehículos, dándose a la fuga el presunto responsable de este accidente.

Alrededor de las 7:30 de la noche se solicitó el apoyo de las autoridades para que acudieran a la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura del entronque al puente Martínez II, ya que minutos antes se había presentado un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, de los cuales el presunto responsable se dio a la fuga abandonando su unidad.

El primero de los involucrados y presuntamente responsable del percance fue un automóvil Lúmina color azul con placas de circulación YHG2938, cuyo conductor tras el percance se dio a la fuga hacia el monte dejando abandonada la unidad.

El segundo involucrado en este accidente fue una camioneta Courier blanca con placas de circulación XV76461, la cual era conducida por el señor Edgar Peña castillo, de 31 años con domicilio conocido en la calle José B. Reyes de la colonia Primero de Mayo, unidad que quedó completamente dañada del frente y el costado izquierdo.

La tercera unidad involucrada en el accidente que resultó dañado fue un taxi con número económico 683 del sitio Daniel Sierra, conducido por el señor Eleazar Guerrero González, de 46 años con domicilio conocido en la calle Esmeralda de la comunidad Pedernales, perteneciente a Atzalan, el cual tras el accidente por fortuna resultó ileso sólo presentando daños materiales.

Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y apoyar a los involucrados, iniciando un recorrido por los lugares cercanos para tratar de dar con el presunto responsable que dejó abandonada la unidad tras el accidente, esto hasta la llegada de la Policía Federal que se hizo cargo del percance.

¡¡Carambola!!

¡¡Carambola!!

¡¡Carambola!!

Comentarios