Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Julio, 2017

No midió su distancia

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un automóvil Volkswagen y una camioneta.

El accidente se registró el mediodía de este miércoles sobre la carretera Martínez-Misantla a la altura de Lomas de San Ángel, sitio por donde se desplazaba el conductor de un automóvil Volkswagen cuando repentinamente no midió su distancia y terminó impactado contra una camioneta que circulaba adelante.

El primero de los involucrados fue un automóvil Volkswagen azul marino con placas de circulación NAG 5405, conducido por Mario Francisco Rosas Pineda, de 33 años, con domicilio conocido en Villa Independencia, su vehículo presentó sólo daños materiales.

El segundo fue una camioneta Chevrolet blanca con azul con placas de circulación XV 77005, conducida por José de Jesús Vega, de 55 años, con domicilio conocido en la avenida Tamaulipas de la colonia Saltillo y ayer circulando fue impactado por el Volkswagen.

Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal para apoyar a los conductores hasta la llegada de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo del percance.

Comentarios