Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 12 de Diciembre, 2017

Camioneta impacta contra micro

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Completamente destrozada del frente terminó una camioneta luego de haberse impactado el conductor contra un microbús que circulaba adelante, el cual sólo presentó mínimos daños materiales.

El accidente se registró  la tarde de este miércoles sobre el Libramiento de la ciudad a la altura del entronque a la carretera a Cañadas, sitio en el que se desplazaba el conductor de la camioneta presuntamente en estado de ebriedad cuando al no medir su distancia terminó contra el microbús.

El primero de los involucrados y presuntamente responsable fue el conductor de una camioneta Ranger color roja de cabina y media con placas de circulación XV83734, la cual presentó severos daños materiales en el frente.

El segundo vehículo involucrado en este percance fue un microbús de la línea Pacmi número económico 32 de la ruta 19, el cual al circular sobre el Libramiento fue impactado por la camioneta y posteriormente quedó estacionado sobre la carretera que conduce a la comunidad Cañadas.

Al lugar del accidente llegaron los policías municipales para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente se tuvo la presencia del federal de caminos, quien al dialogar con ambos conductores y estos a llegar a un acuerdo, se retiró.

Camioneta impacta contra micro

Camioneta impacta contra micro

Comentarios