Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 25 de Mayo, 2017

Carambola deja cuantiosos daños

Juan Carlos Jiménez

 

Altotonga, Ver.- Un percance vehicular se registró en el lugar conocido como Pancho Poza sobre la carretera federal Altotonga-Perote, donde tres vehículos protagonizaron una carambola, siendo los involucrados, un camión, y dos camiones donde el conductor responsable se dio a la fuga, afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Policía Municipal de Altotonga y Policía Federal destacamentada en Perote, quienes acordonaron el área para evitar que se suscitara algún accidente mayor o que otro vehículo se incrustara.

La primera unidad afectada fue un camión carguero Kenworth cabina negra con redilas rojas, placas de circulación 542-EY-1 del Servicio Público Federal, conducido por Miguel Ángel Machorro Galindo, con domicilio en Ixtapaluca estado de México, señalando que de manera repentina sintió un golpe en la parte trasera de la unidad percatándose que se había incrustado una camioneta.

Mientras que el segundo afectado y que se llevó la peor parte fue una camioneta Ford Ranger color blanco placas XX-01-742 estado de Veracruz, conducida por Ramsés de Jesús Vélez Mendoza, de 18 años, con domicilio en privada Nuevo León del municipio de Perote, siendo quien se llevara la peor parte después de ser impactado por la parte trasera y terminar debajo del camión.

Mientras que la tercera unidad involucrada fue una camioneta Nissan color café con placas de circulación XK-87-222 de la cual se desconoce el nombre del propietario o conductor, ya que se dio a la fuga abandonando la unidad, donde por suerte solo fueron daños materiales.

Luego del percance las unidades fueron trasladadas al corralón a donde acudirán sus respectivas aseguradoras, para hacer la reparación de los daños ocasionados en cada unidad.

Comentarios