Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 21 de Julio, 2017

Daños materiales tras accidente

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Accidente en el libramiento entre un automóvil particular y un taxi dejó como saldo daños materiales la mañana de este lunes, alrededor de las 9:40 horas.

El percance se registró cuando la conductora del automóvil Chevy se desplazaba sobre el libramiento y al querer integrarse a la calle 16 de Septiembre frenó y el taxi que venía atrás de ella no le dio tiempo de detenerse, para evitar que se registrara el accidente el cual dejó como saldo daños materiales.

El primero de los involucrados fue el taxi número económico 659 color oficial de Satelitaxi, el cual era conducido por Carlos Méndez Bello, de 37 años, con domicilio conocido en el bulevar Patricio Chirinos de la colonia Colosio.

La segunda de los involucrados en el percance fue Alma Gabriela Espinoza Cruz, de 38 años, con domicilio conocido en la colonia Cuauhtémoc sobre el libramiento quien se desplazaba a bordo de un automóvil Chevy color gris, el cual presenta daños materiales y luego de ser alcanzado por el taxi.

Por lo sucedido llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, llegando a un acuerdo entre los mismos involucrados en el percance quienes después de dialogar se retiraron del lugar.

Daños materiales tras accidente

Comentarios