Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 19 de Septiembre, 2017

Despojan a maestros de su auto; los amarran y abandonan entre cañales, en Cuitláhuac

FOTO/Versiones

Sujetos fuertemente armados despojaron a unos profesores de su vehículo, y los dejaron abandonado entre unos cañaverales, atados de pies y manos.
Los hechos se registraron en la congregación San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac, pues los docentes viajaban sobre la carretera Yanga-Omealca.
Estos hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando los tres maestros viajaban con dirección a Omealca y a la altura de los topes, fueron sorprendidos y sometidos por los tres sujetos armados.
Dijeron que eran tres sujetos quienes los encañonaron para después asaltarlos y despojarlos del vehículo en el que viajaban, un Ford Fiesta.
Luego del asalto, los delincuentes los llevaron a un camino de terracería de la comunidad San Miguel el Grande, para dejarlos amarrados y cubiertos del rostro.
Alrededor de las 08:00 horas, los educadores fueron localizados por elementos de la policía municipal, sanos y salvos, siendo trasladados a la Fiscalía Regional de Córdoba donde acudieron a presentar una denuncia.

Comentarios