Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 19 de Septiembre, 2017

¡¡Acribillado en la Rodríguez Cano!!

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- A quemarropa ejecutaron a un hombre la noche de este sábado en la colonia Rodríguez Cano; fue sorprendido por sujetos desconocidos que llegaron a dispararle dejándolo sin vida en el patio de un domicilio; presentó varios impactos de bala; el hecho generó una fuerte movilización policiaca.

Fue alrededor de las 9 de la noche cuando se escucharon varias detonaciones en la colonia Rodríguez Cano sobre el callejón Venustiano Carranza, situación que alertó a todos los habitantes del lugar donde minutos más tarde se percataron que un hombre había sido baleado, quedando completamente bañado en sangre en el patio de un domicilio.

Ante estos hechos, se solicitó de inmediato el apoyo de Cruz Roja para que acudieran al lugar a prestar los primeros auxilios al hombre que minutos antes había sido baleado; sin embargo, al llegar al domicilio, los socorristas se percataron que ya no contaba con signos vitales, pues perdió la vida de manera instantánea.

El sujeto que murió ejecutado respondía al nombre de Juan Carlos Aquino Loria, de 31 años con domicilio conocido en la comunidad Pedernales, perteneciente al municipio de Atzalan, quien presuntamente era acompañado de una mujer al momento que fue sorprendido por sujetos desconocidos que comenzaron a disparar  a quemarropa.

Por lo anterior, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y de inmediato acordonaron el área correspondiente donde se había registrado la agresión minutos antes, contando con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil que también arribaron al lugar.

Posteriormente, se tuvo la presencia de elementos del Ejército Mexicano del 87 Batallón de Infantería, así como agentes de la Policía Ministerial al mando del comandante Guillermo Peña, quienes iniciaron las primeras investigaciones; haciéndose cargo del levantamiento del cadáver personal de Servicios Periciales.

¡¡Acribillado en la Rodríguez Cano!!

¡¡Acribillado en la Rodríguez Cano!!

¡¡Acribillado en la Rodríguez Cano!!

Comentarios