Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 18 de Febrero, 2018

Daños, tras accidente

Norma A. Cortés

Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre una camioneta y un automóvil, registrado la mañana de este sábado alrededor de las 9 sobre la calle Pípila esquina con la avenida Ignacio de la llave en el centro de la ciudad.

Luego que el conductor de un automóvil intentara ganar el paso y no hiciera alto total al llegar a la calle terminó impactado por una camioneta que se desplazaba sobre la avenida, generando como saldo daños materiales.

El primero de los involucrados en este percance fue la señora Norma Edith Carret Rosas, de 57 años, jubilada, con domicilio en ampliación La Unión, quien circulaba a bordo de un automóvil March color rojo con placas de circulación YKY 1375 del Estado, el cual presentó daños materiales tras el percance.

El segundo fue el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado que se identificó como José Víctor Velázquez Pérez, de 42 años, campesino, con domicilio en Zapote Bueno, quien circulaba sobre la avenida y al ver al automóvil no le dio tiempo de frenar y provocó daños materiales.

Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de Tránsito del Estado que tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el traslado de ambas unidades y los involucrados al patio de la delegación para deslindar responsabilidades.

Comentarios