Nacional e Internacional


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Supuesto cuñado del "Chapo" es detenido

-Fabián “N” fue identificado como hermano de Adriana, una de las parejas sentimentales de Joaquín Guzmán Loera; fue detenido en el municipio de Cosalá, Sinaloa

AGENCIA

El pasado domingo fue detenido en el municipio de Cosalá, Fabián “N”, identificado como hermano de Adriana, una de las parejas sentimentales de Joaquín Guzmán Loera, de acuerdo con un informe del Gabinete de Seguridad Pública Federal.

La detención ocurrió el domingo pasado durante la celebración del tradicional evento “Cosalazo”, en el que participan pilotos de vehículos 4x4. Elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron a los ocupantes de una camioneta blanca con reporte de robo, quienes intentaron huir del lugar, por lo que se inició una larga persecución.

El conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra la barda de un negocio. Al inspeccionar el interior del vehículo se encontraron dos rifles automáticos y dos pistolas, varios cargadores, chalecos tácticos y radios de comunicación.

También se detuvo en el lugar a Bryant “N” y ambos fueron puestos a disposición de la subdelegación de la Procuraduría General de la República, en el puerto de Mazatlán.

De acuerdo con información oficial, Fabián “N” fue detenido anteriormente, el 8 de noviembre de 2015, en la parte sur del municipio de Tamazula, Durango, por elementos del ejército y la marina en posesión de armas de fuego y en un vehículo con reporte de robo.

Comentarios