Xalapa


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Emboscan a policías municipales, cuatro muertos

-En dos ataques simultáneos, fueron atacados por hombres armados, hay civiles heridos

DE LA REDACCIÓN

Una vez pasado el proceso electoral, la violencia continúa imparable en Veracruz. Este miércoles se registró otro grave hecho en donde policías municipales repelieron una agresión, pero por la falta de buen equipamiento y capacidad fueron rebasados por los delincuentes.

Y es que un grupo armado emboscó a elementos policiacos municipales de la zona montañosa central de Veracruz, lo que ha dejado un saldo preliminar de al menos cuatro oficiales muertos.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este miércoles en el municipio de Tezonapa, donde sujetos armados, quienes viajaban en un convoy de camionetas, atacaron a los oficiales en al menos dos zonas.

En reportes se señala que, en la comunidad Motzorongo, el grupo armado atacó a tiros a los ocupantes de una patrulla. En el lugar, un policía murió y dos más resultaron heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital de la zona.

Minutos después, un grupo de policías que realizaba un operativo contra motocicletas sobre la carretera estatal Laguna Chica-Tezonapa, en la comunidad Laguna Chica, fueron también atacados a balazos. En el retén, según versiones policiacas, murieron tres oficiales más de la Policía Municipal y hay un número aún no determinado de civiles heridos.

Comentarios