Xalapa
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Octubre, 2017

Veracruz, Ver.-

Rodrigo Barranco Déctor

 

 

La Directora de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, aseguró que el municipio seguirá a cargo del mantenimiento del bulevar costero Manuel Ávila Camacho, pese a los trabajos de remodelación que se hacen.

La funcionaria explicó que hasta donde saben, las obras no afectarán el camellón central ni parte de los carriles, y es por eso que podrán seguir con todas las labores que hacen allí durante la semana.

“Hasta donde tenemos conocimiento, no va a sufrir modificaciones durante esta administración, el tema, por ejemplo, del camellón, que es parte del mantenimiento indispensable que nosotros tenemos y que nosotros tenemos la indicación del alcalde de continuar al 100%, pues es una de las arterias principales de la ciudad”.

Asimismo, Balmori Durazzo explicó que lo central es mantener en óptimas condiciones los tramos en donde no estén trabajando, puesto que el bulevar es la cara que tiene la ciudad ante el turismo que llega a Veracruz.

“Vamos a mantener, permanentemente, las cuadrillas de revisión del alumbrado público, las cuadrillas de barrido, las de poda y reforestación, en el cuidado de las plantas, y por supuesto también el tema general de mantenimiento que se pueda necesitar, tanto en el camellón principal, como en las áreas en donde la obra aún no intervenga”.

Comentarios