Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Ofelia Jarillo fomenta el deporte extremo

COMUNICACIÓN SOCIAL

Con la realización de la Primera Carrera de balsas de competición 2018 que organizó el H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, continúa fomentando el deporte extremo a través de la Dirección de Fomento Deportivo.

La promotora del turismo Ofelia Jarillo Gasca dio el banderazo de inicio de la carrera en el lugar conocido como El Encanto, misma que tuvo como meta a la altura del puente de Martínez-Villa Independencia luego de que los competidores recorrieran un trayecto de 18 kilómetros de río.

La presidenta municipal, Ofelia Jarillo quien tiene buena relación con el alcalde de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, tuvieron a bien recibir a los competidores para posteriormente darles premiación en la galera del famoso barrio negro.

En este deporte extremo participaron los equipos de Expediciones Avelino, Titanes, Selectivo Nacional de Jacomulco, ríos extremos de Veracruz y Advectur. En la rama femenil participaron Selectivo Nacional de Jalcomulco y el representativo de Tlapacoyan Panthers Team.

Dentro de este evento la alcaldesa Ofelia Jarillo acompañada del munícipe José de la Torre Sánchez y ediles, así como asistió Noel Martínez Álvarez, síndico único de Tlapacoyan y el regidor primero Edgar Juárez Ánimas, además del director de Fomento Deportivo, Fernando Barajas Guerra.

La premiación fue con causa porque los jóvenes que se interesen por este deporte van logrando obtener beneficios, los cuales los ocupan para viajar a otros lugares de la República Mexicana y a distintos países como en esta ocasión el selectivo nacional viajará a Argentina a representar a México.

La presidenta municipal, Ofelia Jarillo hizo entrega de 2 mil 500 pesos al primer equipo varonil que logró llegar a la meta y el alcalde de Martínez de la Torre premió con mil pesos al primer lugar del equipo femenil.

De este modo la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, organizadora de eventos por el rescate del río Bobos da muestras de mantener lazos fraternos con los alcaldes vecinos como en esta ocasión, en donde logró demostrar que se puede tener una convivencia sana por la naturaleza.

Comentarios