Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Aplicarán operativos por fiestas patrias

-Tránsito del Estado pide comprensión de conductores

Por Juan Carlos Jiménez

El personal de la Delegación de Tránsito en Tlapacoyan mantendrá un operativo de vigilancia durante los festejos patrios, a pesar de ser una noche libre es necesario hacer algunas recomendaciones a los conductores de automóviles y motocicletas.

Francisco Javier Álvarez, jefe de servicios dio a conocer que el personal a su cargo estará trabajando las 24 horas durante el fin de semana para atender cualquier eventualidad posible pero la idea es que no se susciten accidentes en estos festejos patrios.

Por lo que piden el apoyo de automovilistas y motociclistas para que eviten conducir bajo los influjos del alcohol, debido a que ya se han suscitado algunas tragedias con fatales resultados, por lo que se espera que vayan tomando conciencia.

Además de que contarán con el apoyo de la Policía Municipal, esperan que no sea necesario el uso de la fuerza pública ni la intervención del personal vial, debido a que se confía en el grado de conciencia de la población que no buscará generar algún accidente.

Pero en caso de que así suceda se tendrá que actuar conforme al reglamento de tránsito y remitir las unidades que se involucren al corralón y generar las respectivas infracciones contra automovilistas o motociclistas.

Comentarios