Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Seguridad Pública mantiene puestos de revisión

Por Juan Carlos Jiménez

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene activos sus operativos previo a los festejos del aniversario de la Independencia de México, por ello los filtros de revisión y seguridad siguen activos en entradas y salidas de la ciudad.

Esta vez el operativo que llevó a cabo el personal uniformado fue en torno a la revisión de unidades vehiculares para que cuenten con toda la documentación necesaria, además de poderles retirar los polarizados de los cristales, esto para evitar algunas acciones que infrinjan la ley.

Es de señalar que uno de los puestos de revisión fueron colocados en el lugar conocido como El Oro Verde, donde se logró enviar al corralón a dos unidades automotoras las cuales no contaban con documentación alguna, no logrando presentar los conductores la tarjeta de circulación, copia de factura y licencia.

Situación por la que estas unidades fueron turnadas ante Tránsito del Estado para que fueran levantadas las respectivas infracciones y las unidades fueron remolcadas al corralón, en tanto logren acreditar la correcta propiedad de la unidad y su procedencia.

Este tipo de operativos seguirán activos y se reforzarán para el próximo sábado con más unidades y personal para resguardar la seguridad de los ciudadanos que acudan a los festejos patrios.

Comentarios