Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Más familias tienen piso firme

COMUNICACIÓN SOCIAL

La labor incansable que lleva a cabo la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca es para beneficiar y acercar más apoyos a familias de las comunidades y ayer por la tarde/noche hizo entrega de 24 pisos firmes para mejorar la calidad de vida a las familias rurales de la comunidad Javier Rojo Gómez.

Construyeron 600m2 de pisos firmes que alcanzó el pavimento para mejorar las condiciones a más familias de dicha localidad y fue la misma alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, acompañada de la regidora Zoila Aguilar Aguilar y del secretario del Ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez, a constatar que los trabajos sean de buena calidad porque así es como se lo merece la gente.

La presidenta municipal Ofelia Jarillo sigue aplicando un gobierno cercano a la gente y cada vez que llega a cualquier sector de la población es bien recibida y le brindan el agradecimiento por la manera que está demostrando trabajar.

Como se ha estado informando a escasos ocho meses la administración 2018-2021 con el lema Trabajo y Honestidad está siendo un gran ejemplo para los habitantes, quienes ya están viendo el paso progresista con que pisa la alcaldesa Ofelia Jarillo quien trabaja en coordinación con los ediles que de igual forma tienen ideales de progreso para los tlapacoyenses.

Ofelia Jarillo es una mujer de mucho entusiasmo y busca siempre gestionar a favor de los que menos tienen y por eso, la población en general se acerca a donde se localice para solicitarle apoyos y conforme pasan los días las peticiones se les hace realidad a los habitantes.

El gobierno de Ofelia Jarillo Gasca es de puertas abiertas sin distingos partidistas sigue dando de qué hablar, ya que la gente ha descubierto que la alcaldesa atiende a todos por igual y siempre luego de dialogar con la gobernante todos sin excepción salen con una solución a sus peticiones y, de ahí que la población poco a poco va luciendo diferente por el simple hecho de que actualmente hay un gobierno de hechos y soluciones.

Comentarios