Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

ASASOL apoya al Cuerpo de Bomberos

-Entregó despensas y buscará atraer apoyos para los voluntarios

Por Juan Carlos Jiménez

Después de las diversas gestiones que realiza el patronato del Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan, además de tocar puertas de otras asociaciones civiles la respuesta ha sido favorable, toda vez que la mañana del lunes el personal voluntario recibió algunos apoyos en especie.

Gracias al acercamiento con la Asociación Alianza Estratégica Solo Para TI (ASASOL, A.C.), el personal voluntario del Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan al mando del comandante Julio Daniel Sánchez Cabañas tuvieron a bien recibir al señor Moisés Cisneros y la señora Adelina Seseña.

Ambos representantes de ASASOL, A.C., quienes luego de saber las necesidades y carencias del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad tuvieron a bien acudir a las instalaciones para ser atendidos por los voluntarios y los integrantes del patronato.

Estuvieron presentes el secretario, tesorera y un vocal, quienes les dieron la bienvenida a estas personas altruistas quienes tuvieron a bien hacer la entrega de despensas, asegurando que este es un pequeño apoyo y que en una próxima entrega serán algunos más.

Además el de sumarse a los trabajos de gestionar apoyos para tener unidades funcionales y que puedan servir para atender las emergencias en las que sean solicitados.

La señora Adelina Seseña mencionó que ya ha trabajado en esta región, pero ahora trabajará con un mayor ánimo para ayudar a este cuerpo de emergencia que tanto lo necesita para ayudar a Tlapacoyan y los municipios cercanos en caso de emergencias.

Comentarios