Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Da Ofelia Jarillo banderazo de arranque de obra

-Inicia la pavimentación en Prolongación Cuauhtémoc

COMUNICACIÓN SOCIAL

Gracias al manejo de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) ejercicio 2018 se logra la construcción de pavimento hidráulico en la calle Prolongación Cuauhtémoc, entre las calles 5 de Mayo y 12 de Octubre.

El tramo de 1281 metros cuadrados se realizará con una inversión de $1,535,123.00 para el beneficio de 35,388 habitantes.

Ahí la alcaldesa, Ofelia Gasca destacó el compromiso del municipio por llevar obra pública y generar movilidad en los lugares en donde más se necesita como en este tramo que es la salida a Teziutlán, ya que que gobiernos pasados no lo arreglaron y ahora esta administración sigue mejorando la fisonomía de sus calles.

La presidenta municipal, Ofelia Jarillo estuvo acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez, del regidor primero Edgar Juárez Ánimas, del secretario del Ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez, así como del comité de vigilancia de la obra, presidenta Blanca Borboa Castillo, María de las Nieves Maruri Martínez, Francisco Velázquez Reyes, Eduardo Salazar Miranda, Wenceslao Marín, Elizabeth Arango Herrera y vecinos del sector del Oro Verde.

La obra está contemplada para ser terminada en un tiempo de dos meses, por lo que en próximas fechas se llevará a cabo la gran inauguración.

Comentarios