Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Trabajarán para fomentar el reciclaje

Por Juan Carlos Jiménez

Debido a la llegada de una importante colaboración para que se lleve a cabo el reciclaje de plástico y transformación en materiales útiles como láminas para el techado de viviendas y también el poder realizar algunos muebles domésticos y hasta viviendas para mascotas.

La presidenta municipal, Ofelia Jarillo Gasca dio a conocer que tras este importante apoyo para llevar a cabo el reciclaje de plásticos y no solo la bolsa que ocupan los plataneros sino diversos tipos de plástico dará pie a una importante campaña de concientización.

Esto para llevar acciones encaminadas al reciclaje y a la vez de separación de basura en las casas para que todo lo plástico sea transformado y este no contamine el medio ambiente toda vez que tarda años en desintegrarse.

Por  lo que con esto la dirección de Limpia Pública iniciará diversas actividades con el fin de apoyar en la separación de basura y todo el plástico que se recolecte sea llevado hacia esta recicladora para ser transformado y sean apoyadas familias de escasos recursos.

Familias no solo que habitan en la zona centro sino también en las colonias y comunidades, por ello es necesaria también la participación de la población para llevar a cabo la separación de basura desde los hogares.

Comentarios