Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Aún hay vacunas en centros de salud

Por Juan Carlos Jiménez

Después de concluir este viernes la semana intensiva de vacunación en las clínicas de la ciudad, aún quedan algunas dosis de biológicos para que sigan atendiendo a la población infantil que así lo requiera debido a que se dio una buena respuesta de la población a esta campaña.

La doctora Monserrat Pérez Caro, directora de la clínica de salud Benito Juárez, señaló que luego de concluir este viernes la semana intensiva de vacunación la población respondió favorablemente, completando los cuadros de vacunación de sus hijos y no fue exclusivamente para menores de un año.

Señalando que a pesar de haber concluido esta semana de vacunación, aun se cuenta con dosis disponibles para que se completen los cuadros de vacunación de los menores que así lo requieran, por lo que hasta fines de semana se están aplicando en cada una de las clínicas.

También mencionando que aún se cuenta con vacuna contra la influenza, BCG, hepatitis, tétano, para adulto mayor también tenemos antineumocócica, triple viral, de todos los biológicos para los menores de edad que así lo requieran.

Destacando que el único requisito que es solicitado es la Cartilla Nacional de Salud, esto para verificar cuál de las vacunas les es necesaria para complementar el cuadro de vacunación en los menores de edad.

Comentarios