Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Obispo de Papantla encabezará festejos

-En honor a la Virgen de la Asunción

Por Juan Carlos Jiménez

Será este sábado cuando dentro de los festejos a la Virgen de la Asunción de María se cuente con la presencia del Obispo José Trinidad Zapata Ortiz en el municipio de Tlapacoyan para celebrar comuniones y confirmaciones en la parroquia.

El párroco Octaviano Reyes Uribe señaló que desde el pasado fin de semana se iniciaron los festejos en la parroquia a su cargo y con ello la participación de los fieles en las diversas actividades que se han programado como parte de estos trabajos.

Algunas de las actividades programadas son las diversas procesiones que cada año se llevan a cabo, donde cientos de personas recorren las calles principales del municipio para posteriormente oficiar una misa en honor a la Santa Patrona de los tlapacoyenses.

Y será este sábado 11 de agosto cuando se lleven a cabo diversas misas donde se realizarán comuniones y confirmaciones, donde se tendrá la presencia del Obispo José Trinidad Zapata Ortiz, además de que el próximo 15 de agosto se esperan las tradicionales mañanitas.

Esperando que la feligresía asista a estas actividades, toda vez que ya restan pocos días para que concluyan los festejos en honor a la Virgen de la Asunción de María.

Comentarios