Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Tránsito con personal insuficiente

-Necesario, que próxima administración estatal incremente personal vial

Por Juan Carlos Jiménez

Después de estar en puerta la transición gubernamental a nivel estatal, una dependencia que se ha manteniendo olvidada y presionada para incrementar el número de infracciones es Tránsito estatal, debido a que es una gran cantidad de recursos los que se captan por esta dependencia.

Situación por la cual es necesario que la próxima administración estatal ponga sus ojos en municipios como Tlapacoyan, donde la necesidad del personal vial es enorme.

Toda vez que solo cuenta con cuatro elementos viales, dos de los cuales pertenecen al Estado siendo el delegado de tránsito y el jefe de servicios, mientras que los otros dos elementos sin apoyos viales, los cuales son pagados por la administración municipal.

Esta situación de mantener únicamente dos o tres elementos por parte del Estado se han venido dando desde la administración duartista, agudizándose aún más en la actual administración estatal.

Por lo que se espera que ahora con la llegada de una nueva administración que está dirigiendo los recursos públicos estatales durante seis años, pueda asignar un mayor número de elementos a este municipio.

Elementos que hacen una gran falta para que la vialidad mejore, aunado a que dentro de poco el mercado municipal será concluido y con ello será mayor la afluencia vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

Comentarios