Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Padres de familia buscan ofertas

-Para surtir listas de útiles

Por Juan Carlos Jiménez

En un martirio de hasta tres horas se ha convertido la compra de útiles escolares para los padres de familia, quienes al querer conseguir los precios más bajos deambulan de una papelería a otra para surtir sus listas de útiles escolares.

Además de la variedad de precios que se ofrecen en la zona centro, los padres tienen que decidir entre múltiples marcas, colores solicitados en los artículos y la cantidad especificada en la lista de útiles escolares.

Por ser las últimas semanas de vacaciones para los niveles de preescolar, primaria y secundaria los padres de familia comenzaron a visitar los negocios de la zona centro en busca de la mejor oferta para sus bolsillos.

En algunos negocios ofrecen descuentos de hasta el 10% en la lista de útiles completa, siendo un dilema para los padres al momento de decidir cómo y dónde realizar sus compras.

Ante ello las cuentas son importantes, pues de esta manera saben si se tiene un mayor ahorro con el 10% de descuento con la compra de la lista completa o en caso de que se adquieran los artículos por separado.

Esto debido a que siempre que llega la temporada de regreso a clases, lo útiles escolares suben de precio y los gastos se elevan más, sumando a esto el costo de inscripción, uniformes, colegiaturas, entre otros gastos.

Comentarios