Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

A partir de hoy habrá presencia militar

Por Juan Carlos Jiménez

Sera a partir de este miércoles cuando se dé presencia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Tlapacoyan, así lo anuncio la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca al término de la entrega de equipos de radiocomunicación al personal de la policía municipal.

Al ser cuestionada sobre las acciones de seguridad la alcaldesa señaló que a partir de este miércoles se dará la presencia del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se instalarán en este municipio por tiempo indefinido.

Siendo parte de las solicitudes que se presentaron en México ante la SEDENA y ahora se tiene la respuesta para tener una mejor seguridad para los tlapacoyenses y ello ayudar en materia de seguridad.

Con esto la población puede estar segura que las acciones emprendidas no sarán en vano, por lo que ahora se tendrá un grupo castrense para brindar seguridad y por ello es necesaria la colaboración de la población para hacerles llegar las denuncias que en su momento hicieron públicas, ahora es tiempo de hacerlas llegar a las fuerzas federales.

Comentarios