Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Número de infracciones no reduce

-Pese a campañas de concientización vial en Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez

A pesar de las campañas de concientización vial que se llevan a cabo, a pesar de los diversos operativos que se realizan donde son sancionados los motociclistas y automovilistas, el número de infracciones no se reduce, así lo dio a conocer el jefe de servicios de la delegación de tránsito de Tlapacoyan.

Francisco Javier Álvarez Cruz, señaló que a pesar de los trabajos que realiza el personal de apoyo vial en la concientización de los automovilistas y motociclistas, estos no logran cumplir con el reglamento de tránsito.

Situación por la cual el número de infracciones no reduce, toda vez que la violación al reglamento de tránsito se da de manera contante, ya sea por la falta de uso de cinturón de seguridad, la falta de licencia, en el caso de los automovilistas.

Y en el caso de los motociclistas es la falta de licencia, la falta de uso de casco de seguridad y el no tener sus unidades emplacadas y por consecuencia la falta de tarjeta de circulación, llegando a cerca de cien infracciones mensuales, cantidad que se pretende reducir.

Desafortunadamente las infracciones se aplican a personas reincidentes, donde muchas de las veces ya tienen que ser enviadas las unidades al corralón para que los infractores tomen conciencia y eviten la violación del reglamento de tránsito, esperando que con esto el número de infracciones se reduzca.

Comentarios