Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 22 de Septiembre, 2018

Ofelia Jarillo invitada de honor

-En fin de curso del Instituto Patria

COMUNICACIÓN SOCIAL

Alumnos del Instituto Patria de la generación denominada “Nacidos para Triunfar” 2012-2018 finalizaron satisfactoriamente su formación académica de nivel primaria, el pasado miércoles 11 de Julio del presente año. Evento al cual asistió como invitada de honor la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

En ese mismo sentido, la primera autoridad Ofelia Jarillo Gasca galardonó el esfuerzo de todos los niños colocándoles una medalla de graduación con la cual los motiva a seguir adelante en su proceso educativo.

Así mismo se realizó la entrega de constancias y reconocimientos a los alumnos sobresalientes, en donde participó la primera dama del municipio Ofelia Jarillo, quien sigue dando muestras de que en su administración el sector educativo es una de las prioridades de las cuales está muy pendiente.

A pesar que el Instituto Patria es una escuela privada, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en su administración logra alianzas para que caminen juntos en el renglón educativo y de este modo fue invitada de honor en el fin de cursos de los niños que egresaron de educación primaria.

Padres de familia y sus menores hijos buscaron el acercamiento con la presidenta municipal para tomarse la foto del recuerdo, al mismo tiempo le agradecieron su presencia en esta escuela particular que se localiza en la zona centro del municipio.

Comentarios