Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 22 de Septiembre, 2018

Respaldan acciones en materia de turismo

Por Juan Carlos Jiménez

Tras la reciente reunión de prestadores de servicios en las instalaciones de la biblioteca municipal, ofrecieron su total respaldo a Martín Pérez Pimentel, quien se desempeña como subdirector de Turismo municipal, siendo realizada la petición a las autoridades municipales que le sea otorgado el nombramiento de director.

Esta situación luego de que Pérez Pimentel tiene una amplia experiencia en el ramo, además de contar con algunos proyectos para el rescate de la zona protegida del Filo Bobos, aunado a que ha participado en acciones emprendidas por diversos grupos de ambientalistas.

Ante esto aseguraron los prestadores de servicios que de ser nombrado como director de turismo, trabajarían de manera coordinada para que se puedan llevar  a cabo un sinnúmero de actividades, aunado a que el reflejo es en los trabajos previos a las instalaciones de la feria anual.

Por ello es que los prestadores de servicios han señalado que de confirmarse este nombramiento tendrá todo el respaldo del sector hacia las autoridades para activar el sector turístico y atraer a más personas y que se genere una importante derrama económica.

Aunque este respaldo de los prestadores de servicios molestó a más de uno, quienes ahora tratan por diversos medios de intimidar a Pérez Pimentel para que no acepte el cargo y rechace el apoyo de los prestadores de servicios.

Comentarios