Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Ofelia Jarillo crea la Policía Táctica Motorizada

-Refuerza el área de Seguridad Pública

DE LA REDACCIÓN

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca acompañada de los ediles y secretario del Ayuntamiento hicieron entrega de las llaves al comandante de la policía municipal, para echar a andar la Policía Táctica Motorizada que recorrerá todo el municipio.

Esto es con la finalidad de reforzar el área de Seguridad Pública implementando el programa Policía Motorizada, para patrullar las avenidas primarias del municipio e inhibir los diversos delitos.

Los uniformados que se integren al referido grupo sumarán esfuerzos con el resto de los policías para reformar las actividades policiacas que se siguen implementando en Tlapacoyan.

Con estos refuerzos habrá mejor presencia de policías por la cabecera municipal y quienes con las unidades de dos ruedas les será más fácil llegar rápidamente al lugar en donde se les requiera.

De este modo el gobierno municipal que preside la Ofelia Jarillo Gasca no escatima los recursos para mejorar el tema de seguridad pública, que tanta falta hace para la tranquilidad de los tlapacoyenses.

Comentarios