Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Abren convocatoria para ser policía municipal

Por Juan Carlos Jiménez

La corporación policiaca de Tlapacoyan abre la oportunidad para los tlapacoyenses comprometidos con su municipio y en preservar la seguridad y paz social, debido a que se ha publicado la convocatoria para pertenecer a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tomando en cuenta que deben de contar con el perfil y cubrir ciertos requisitos, para que de esta manera realicen un trabajo de servicio y comprometidos con la ciudadanía.

El jefe policiaco, Óscar Méndez Hernández dio a conocer que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de junio del presente año, por lo que personas interesadas que cumplan con las fases establecidas serán quienes sean incorporados a la Policía Municipal.

Destacando que la convocatoria consta de cuatro fases, la primera refiere al reclutamiento de documentos en una copia simple, las cuales deberán ser entregadas en las instalaciones de la comandancia municipal, posterior se hará una selección, evaluación física y mental, así como de valores éticos.

Una vez concluidas estas etapas se darán a conocer los resultados de quiénes serán los elegidos y proceder a la contratación del personal dado que se busca contar con gente capacitada que tenga el compromiso de trabajar y servir a la sociedad, debido a que serán enviados a la academia estatal para complementar su perfil de servicio.

Comentarios