Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Ciudadanos confían en una solución

Por Juan Carlos Jiménez

Vecinos de las colonias de la parte baja del municipio confían en tener una solución por parte de las autoridades policiacas estatales y municipales, toda vez que se agendó una importante reunión en el auditorio municipal para este miércoles en punto de las 9 de la mañana.

Vecinos de las colonias Año 2000, Valle Verde, Luis Escobar, Francisco Villa, entre otras cercanas, señalaron que es necesaria la presencia de autoridades estatales y federales, además de que buscan que haya efectividad en las acciones que llevan a cabo.

Siendo necesaria la presencia no solo de la Policía Municipal, sino también de autoridades estatales que refuercen la seguridad en todo el municipio para que haya la plena confianza de poder salir a las calles sin miedo a que suceda algo o se presente algún hecho delictivo.

Destacando que los mandos policiacos que atendieron esta situación ante los manifestantes, señalaron que es necesaria la participación de todos para restablecer el orden público, es necesario acrecentar la cultura de la denuncia en los diferentes niveles de gobierno.

Además de hacer uso de los números de emergencia y los números de los mandos policiacos para desplegar estrategias que sirvan para combatir a los infractores de la ley.

Comentarios