Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 17 de Junio, 2018

Llegan 250 policías estatales

-Se trata de oficiales de la SSP y Fuerza Civil, que aplicarán operativos de seguridad tras incesantes casos de inseguridad y asesinatos de mujeres en Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez

Un total de 250 elementos de la Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil arribaron la mañana de ayer lunes, para reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Tlapacoyan, quienes viven una crisis de inseguridad por constantes hechos delictivos y asesinatos de mujeres.

Se informó que las fuerzas estatales establecerán patrullajes en la ciudad y puestos de seguridad en entradas y salidas del municipio y con la finalidad de inhibir y capturar transgresores de la ley.

Se informó que las tareas de seguridad se darán en coordinación con el personal de la Policía Municipal de Tlapacoyan y los municipios aledaños.

Estas acciones son el resultado de los compromisos de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien está comprometida a garantizar la seguridad de los tlapacoyenses, la presencia de las patrullas andarán rondando por todos los sectores del municipio.

Sobre los últimos sucesos registrados en esta ciudad el Gobierno del Estado giró instrucciones para que se busque el esclarecimiento del asesinato de tres jóvenes mujeres asesinadas el fin de semana.

Comentarios