Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 16 de Agosto, 2018

Hacen funcionar Reloj Histórico de Tlapacoyan

-Fue construido en el Año 1926-1927 después de cuatro años abandonado, ahora se vuelve a escuchar

DE LA REDACCIÓN

El antiguo reloj que fue construido en el año de 1926-1927 había dejado de funcionar desde hace aproximadamente cuatro años y actualmente ya recibió los trabajos de mantenimiento por parte de la administración de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

Habitantes de esta ciudad, acostumbrados de años a escuchar el resonar del timbrado de este histórico reloj que se localiza en la parte alta del Palacio municipal, en este fin de semana se volvieron a sorprender al oír el sonar de las campanas.

El actual gobierno municipal se está enfocando a rescatar la cultura e historia de Tlapacoyan, por lo que todo lo que había dejado abandonado el ayuntamiento pasado ahora todo empieza hacer a funcionar.

Los ciudadanos vuelven a levantar la mirada a la cima del monumental palacio municipal para checar la hora y comentan que por fin llegó alguien a gobernar con el interés de rescatar todo lo que estaba olvidado por gobiernos que ya se fueron y que nunca les importó este tema de recobrar lo histórico del municipio.

Comentarios