Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 18 de Junio, 2018

Se quejan de director de secundaria

-Lo señalan de imponer cuotas y hasta ha señalado retener documentación oficial

Por Juan Carlos Jiménez

Padres de familia de la Escuela Secundaria para Trabajadores Lázaro Cárdenas del Río se encuentran inconformes luego del pésimo actuar del director de dicha institución, Olaf Castañeda Moreno, quien impone cuotas y hasta ha señalado con retener documentación oficial.

Padres de familia de la citada institución educativa, han dado a conocer que el actual director tiene muchos problemas con los padres de familia, no solo en esta institución, sino en otras más donde ha laborado.

Esta vez en la escuela en mención se dio una reunión el pasado 17 de mayo, en donde el director pasó a cada uno de los salones para exigir una cuota o cooperación extra de 50 pesos.

Cantidad que tendrán que pagar obligatoriamente, toda vez que ya sentenció a los alumnos debido a que si no los pagan, los alumnos no podrán tener su documentación de grado y de conclusión de nivel, respectivamente.

Además de que si no cumplen con esta “cooperación” los alumnos no podrán ingresar a la escuela para tomar sus clases como es costumbre y tampoco presentar las últimas evaluaciones de bimestre.

Por lo que los padres de familia piden a las autoridades educativas tomen cartas en el asunto, además de que los padres afectados omiten sus generales por temor a represalias hacia sus hijos y hasta puedan ser reprobados y que no reciban su documentación correspondiente.

Comentarios