Tlapacoyan


logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Casos de influenza han reducido

Por Juan Carlos Jiménez

Durante la temporada estacional de la influenza -que inició desde octubre de este 2017 y que termina en 2018-, no se reportaron casos positivos ni defunciones por esta enfermedad en el municipio de Tlapacoyan, según personal de la Secretaría de Salud, adscritos al hospital de Tlapacoyan.

No obstante, el personal médico, hace un llamado a la población para atender las medidas preventivas y evitar este padecimiento que puede ser mortal si no es atendido a tiempo, por lo que es necesario que a los primeros síntomas acudan a su clínica más cerca o al hospital.

Por ello una de las sugerencias más importantes, es que se aplique la vacuna contra la influenza, la cual está disponible en cada una de las clínicas que se encuentran en el municipio para que la población acuda para que les sea aplicada de manera gratuita.

Se espera que al cierre de este mes la estadística de casos de influenza de mantengan igual, sin que se presente algún caso pero en caso contrario la persona o menor de edad podrá ser atendido de manera rápida en el hospital de esta ciudad.

Comentarios