Tlapacoyan
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 22 de Mayo, 2018

Fiesta cultural con el Dominguito Familiar

-En el kiosco del parque central Luis Escobar Toledano

COMUNICACIÓN SOCIAL

Los habitantes de esta ciudad y visitantes acogen la fiesta quincenal denominado Dominguito Familiar, evento cultural que se realiza en el parque central Luis Escobar Toledano y lo conducen de manera alegre y entusiasta Lucía del Carmen Llaguno Chacón y Pedro Pelayo Toledano.

Cada 15 días ofrecen un coctel músico-cultural con grandes variantes dándose en algunos casos el Dominguito Familiar de talla Internacional, es decir que los habitantes acuden a ese recinto para participar en un ambiente familiar con el programa que fue creado para todos sin excepción de nadie.

En esta ocasión hubo la espectacular participación del Ballet Folclórico Pasión por la Danza de la Academia de Baile Tlapacoyan, quienes bailaron sones jarochos bajo la dirección general de Luis Alberto Sánchez Ortiz.

Así mismo estuvo la participación del grupo Son Tlapakani que está a cargo del director del Ballet Diego Fortino Flores Tejeda. Y como este programa cultural siempre presenta variantes, en esta ocasión fue la presentación del video Tlapacoyan-Turismo, el cual fue del agrado de todos los asistentes, el maestro Manuel Alejandro tuvo su presentación con tres temas.

Y no pudo faltar el famoso palomazo en donde en esta ocasión hubo nueve participantes entre niños y adultos, todos afinaron garganta para dar lo mejor de ellos y llevarse la variedad de regalos que les tocó a todos los cantantes y bailarines.

Y para finalizar con broche de oro el espectacular Dominguito Familiar, se prendió la gente al bailar al ritmo del grupo musical David y sus Teclados quien llegó procedente de Martínez de la Torre.

Es importante señalar que en esta gran fiesta de los tlapacoyenses estuvieron como invitados de honor una familia completa que llegó procedente de Naucalpan Estado de México, quienes fueron importantes protagonistas de todos los concursos que se realizaron y se llevaron bonitos regalos, además de que se tomaron la foto del recuerdo con los conductores del programa Dominguito Familiar 2018.

Comentarios